Sentenciado a 40 años de prisión por homicidio de fotógrafo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), fue sentenciado A. L.G. a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos en diciembre de 2017 en un predio del Fraccionamiento Jardines del Norte de esta capital, en los que perdió la vida el fotógrafo L.A.G.C.

Tras el fallo condenatorio del pasado 21 de noviembre, el día de hoy el Tribunal Primero de Enjuiciamiento realizó la audiencia de individualización de sanciones, donde se indicó que además de la  pena privativa de la libertad, también deberá hacerse el pago de un millón 591 mil pesos  como reparación del daño.

Durante las audiencias del Juicio Oral, la Fiscalía General del Estado (FGE) expuso las pruebas obtenidas de la indagatoria del caso, mismas que permitieron a los jueces decretar el fallo condenatorio por unanimidad de votos a A.L.G. por los hechos imputados.

El Tribunal Primero de Enjuiciamiento citó para la audiencia de lectura de sentencia el próximo 30 de noviembre, donde se explicará el alcance de las penas impuestas y posteriormente se turnará al Juez de Ejecución de Sanciones, donde una vez realizada la audiencia, la pena quedará en firme y el inculpado deberá cumplir con las sanciones impuestas.

FGE, fotógrafo, homicidio, SETENCIA,


Noticias Relacionadas

  • Sentenciado a 40 años de prisión por homicidio de fotógrafo

    publicado el 23/11/2018

    En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), fue sentenciado A. L.G. a 40 años de prisión por el delito...

    Ver mas

Sugerencias