Agradece fiscal General esfuerzo por sensibilizar los servicios que brinda la FGE

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El fiscal General del Estado, Wilbert Antonio Cetina Arjona agradeció al personal de la dependencia el esfuerzo y trabajo profesional para abordar todos y cada uno de los casos abordados desde su llegada al cargo, por lo que exhortó a continuar la labor para consolidar una Fiscalía sensible y cercana a la ciudadanía.

En sentido mensaje con motivo de las fiestas navideñas dirigido a cientos de trabajadores entre los que se encontraban vicefiscales, directores, fiscales investigadores, ministerios públicos e integrantes de todas las áreas de la FGE, el abogado del Estado afirmó que el trabajo iniciado ha arrojado a la fecha resultados positivos, que deben continuar a favor de la procuración de justicia.

Wilbert Antonio Cetina Arjona se dio cita al auditorio principal de la Fiscalía General del Estado para agradecer el empeño y dedicación de quienes laboran a diario en la dependencia, a quienes llamó a mantener el ritmo de trabajo iniciado para seguir entregando resultados.

“Está claro que sin ustedes la Fiscalía no podría funcionar, por lo que todos debemos seguir en equipo, velando por quienes a diario acuden para la solución de algún problema, por lo que estas fechas son trascendentales para recordar que estamos acá para servir a la sociedad y para ayudar desde cada una de nuestras trincheras”, subrayó.

Sin protocolo de por medio, el abogado del Estado emitió su mensaje haciendo énfasis en que "como servidores públicos todos quienes laboramos en la Fiscalía nos debemos a la ciudadanía y por ello debemos consolidar cada uno de los servicios que aquí se prestan, esa es la gran meta en la que ya trabajamos desde el primer día".


Noticias Relacionadas

  • Agradece fiscal General esfuerzo por sensibilizar los servicios que brinda la FGE

    publicado el 24/12/2018

    El fiscal General del Estado, Wilbert Antonio Cetina Arjona agradeció al personal de la dependencia el esfuerzo y trabajo profesional para abor...

    Ver mas