Cuatro imputados por robo en una tienda de conveniencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.A.M.Ch., P.A.R.E., I. de J.M.L. y C.M.M.M, por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en una tienda de conveniencia ubicada en el anillo periférico en esta ciudad de Mérida.


En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención de los indiciados; posteriormente, la Fiscalía formuló la imputación y argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de los imputados, pero se acogieron a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, por lo que la autoridad judicial programó la audiencia el próximo 17 de enero.


En la causa penal 09/2019 se señala que los hechos ocurrieron en una tienda conveniencia ubicada en el km 49 del Anillo Periférico Manuel Berzunza, en la colonia Ampliación Ciudad Industrial, a donde ingresó el indiciado L.A.,.Ch. y presuntamente se apoderó de un exhibidor que contenía diversos productos de telefonía, para después darse a la fuga en un auto, donde lo esperaban los otros involucrados, a quienes posteriormente se les ocuparon los objetos tomados sin derecho, por lo que fueron turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.


Finalmente, la parte acusadora expuso los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por todo el tiempo que dure el proceso.

C.M.M.M., conveniencia, FGE, Fiscalía General del Estado, I. de J.M.L., imputados, L.A.M.Ch., P.A.R.E., pandilla, robo, robo calificado, tienda,


Noticias Relacionadas

  • Cuatro imputados por robo en una tienda de conveniencia

    publicado el 14/01/2019

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.A.M.Ch., P.A.R.E., I. de J.M.L. y C.M.M.M, por su presunta partici...

    Ver mas

Sugerencias