Dos imputados por robo en San José Vergel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Tras formularse imputación en su contra por el delito de robo calificado, cometido en el fraccionamiento San José Vergel, V. A. C. B. y A. de J. Q. P. fueron puestos bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, tras la solicitud realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE).


El próximo 16 de enero será la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica de ambos imputados, a quienes se les acusa de apoderarse de varios artículos de valor en un predio del fraccionamiento antes mencionado, el día 23 de abril del 2018.


De acuerdo con la causa penal 230/18, los indiciados presuntamente forzaron un protector para introducirse al inmueble y una vez adentro se apoderaron de televisiones, teléfonos celulares, tablets, laptop, equipo de cómputo, entre otros objetos.


La audiencia se realizó ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

A. de J. Q. P., FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, medida cautelar, prisión preventiva, robo, robo calificado, San José Vergel, V. A. C. B.,


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por robo en San José Vergel

    publicado el 15/01/2019

    Tras formularse imputación en su contra por el delito de robo calificado, cometido en el fraccionamiento San José Vergel, V. A. C. B. y ...

    Ver mas

Sugerencias