Decretan legal la detención de tres acusados por narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Luego de decretarse de legal la detención de C.A.M.C., G. de J.C.B. y C.M.U.P., la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; los dos primeros en la variante de comercio en su connotación de venta y compra, respectivamente, y el último en la variante de posesión con fines de suministro; todos por el narcótico denominado cannabis.


En la acusación formulada por la parte acusadora se señala que los ahora imputados fueron detenidos en la colonia Morelos Oriente, en donde C.A.M.C. y G. de J.C.B. fueron detectados en un intercambio de envoltorios por los que el último entregó una suma de dinero, en tanto C.M.U.P esperaba al interior de un vehículo, del cual fueron ocupadas 15 bolsitas de plástico que contenían cannabis.


Tras una inspección, a C.A.M.C. se le ocuparon 35 bolsitas con dicha sustancia, por lo que se procedió a la detención de los tres sujetos, quienes fueron turnados a las autoridades correspondientes.


Ante la solicitud y argumentación de la Fiscalía, la autoridad judicial determinó que los indiciados permanezcan bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.


La vinculación para definir la situación jurídica de los ahora imputados se realizará el próximo 21 de enero del presente año.


C.A.M.C., C.M.U.P., G. de J.C.B., IMPUTACIÓN, narcomenudeo,


Noticias Relacionadas

  • Decretan legal la detención de tres acusados por narcomenudeo

    publicado el 18/01/2019

    Luego de decretarse de legal la detención de C.A.M.C., G. de J.C.B. y C.M.U.P., la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló impu...

    Ver mas

Sugerencias