Bajo proceso por el delito de narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la modalidad de comercio, compra y posesión con fines de venta de cannabis, M.J.M.C, R.C.P. y S.B.G.L. fueron vinculados a proceso, tras la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo, de esta capital.

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado bajo la causa penal 13/2019, se determinó imponer las medidas cautelares de firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes durante todo el proceso, una garantía económica, no salir del estado y mantenerse bajo vigilancia de la autoridad correspondiente.
 
De acuerdo con la investigación, M.J.M.C. y R.C.P fueron sorprendidos por las autoridades policiacas cuando participaban en los delitos señalados, en una calle de ciudad Caucel; en tanto, S.B.G.L. se encontraba en el mismo sitio a bordo de un vehículo, también con el narcótico entre sus ropas.

Ante ello, se procedió a su puesta a disposición ante las autoridades, por lo que en la audiencia para abordar el caso, se fijó un mes como tiempo de cierre de investigación.

FGE, narcomenudeo,


Noticias Relacionadas

  • Bajo proceso por el delito de narcomenudeo

    publicado el 24/01/2019

    Por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la modalidad de comercio, compra y posesión ...

    Ver mas

Sugerencias