Dos meses de prisión a un vinculado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia de vinculación a proceso, en la que la autoridad judicial encontró elementos suficientes que señalan la probable participación de A.M.E. en el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la medida cautelar de prisión preventiva que fue concedida por el Juez, por lo que el indiciado permanecerá privado de su libertad.


La medida cautelar fue concedida por un período de dos meses, el cual finaliza el 25 de marzo del presente año. La Fiscalía tendrá 15 días de plazo para el cierre de la investigación, por lo que realizará las diligencias complementarias hasta el próximo 8 de febrero.


El caso se registró bajo la causa penal 15/2019 luego de la detención de A.M.E. el pasado 20 de enero del 2019, cuando presuntamente se introdujo a un predio de la colonia Chuburná de Hidalgo, en donde se apoderó de una impresora multifuncional.


El caso se ventila ante un Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

A.M.E., FGE, Fiscalía, prisión preventiva, robo calificado, vinculación,


Noticias Relacionadas

  • Dos meses de prisión a un vinculado por robo calificado

    publicado el 26/01/2019

    En audiencia de vinculación a proceso, en la que la autoridad judicial encontró elementos suficientes que señalan la probable par...

    Ver mas

Sugerencias