Formulan imputación por robo en agencia de cervezas

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a R.R.C.A. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, registrado el pasado 25 de enero en un establecimiento de Modelorama ubicado en el fraccionamiento Los Almendros III de Ciudad Caucel.


Previo a informarle al indiciado los cargos que se le atribuyen, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó de legal su detención, tras valorar los elementos aportados por la parte acusadora.


En su exposición, la Fiscalía dio a conocer que el día 25 de enero del presente año R.R.C.A. se introdujo a la agencia de cervezas en contubernio con otra persona y, haciendo uso de violencia, se apoderó de algunos productos que había en el lugar, así como de dinero en efectivo.


También de un celular y un bolso para dama de la marca Kipling, el cual contenía documentos personales y dinero en efectivo, propiedad de una de las personas denunciantes, a quien presuntamente amagó con un cuchillo y colocó cinta adhesiva en boca y manos para poder darse a la fuga.


A solicitud de la Fiscalía el indiciado permanecerá privado de su libertad hasta la audiencia de vinculación a proceso, tras dictarse la medida cautelar de prisión preventiva.


La situación jurídica de R.R.C.A. se definirá el próximo 31 de enero del presente año, en la audiencia de vinculación a proceso que tendrá lugar en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Ciudad Caucel, FGE, Fiscalía, IMPUTACIÓN, R.R.C.A., robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación por robo en agencia de cervezas

    publicado el 29/01/2019

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a R.R.C.A. por su presunta participación en el delito de robo cali...

    Ver mas

Sugerencias