Formulan imputación a involucrado en un homicidio por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.D.M. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en calles de la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde perdió la vida C.E.P.C.


En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se  formuló la imputación del delito y posteriormente, la parte acusadora presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial programó para el 15 de febrero continuar con la audiencia solicitada.


En cuanto a las medidas cautelares impuestas a I.D.M., se incluyeron la presentación de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares; además se le prohibió acercarse a la víctima indirecta y al testigo, todas estas medidas prevalecerán por todo el tiempo que dure el proceso.


En la causa penal 262/2018 se expone que los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, mientras el indiciado circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 86 de la citada colonia, cuando al llegar al cruce entre las calles 191-A y 193 presuntamente se cruzó de forma imprevista a la víctima, quien circulaba a bordo de una motocicleta y no pudo evitar al imputado y lo impactó, provocando daños en ambos vehículos y lesiones, que por su naturaleza, provocaron la muerte de C.E.P.C.

bicicleta, C.E.P.C., FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, I.D.M., IMPUTACIÓN, involucrado, medidas cautelares, motocicleta, San Luis Sur Dzununcán,


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación a involucrado en un homicidio por culpa

    publicado el 14/02/2019

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.D.M. por su presunta participación en el delito ...

    Ver mas

Sugerencias