Puntual seguimiento de Fiscalía al caso de la colonia Polígono 108

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Tras recibir la denuncia interpuesta por el caso relacionado con la renta de un inmueble en la colonia Polígono 108, la Fiscalìa General del Estado inició en días pasados las indagatorias  en torno al caso, sobre el cual ya hay dos personas en calidad de detenidas.


La parte afectada informó que adquirieron el uso de un predio en renta y pese a ello los arrendadores entraron al domicilio para ocuparlo, aún con sus pertenencias dentro del inmueble.


Como parte de las indagatorias, personal de la FGE ha realizado varias diligencias en el lugar, incluido el aseguramiento y medidas de restricción del predio, en tanto se deslindan responsabilidades.


Días después, el denunciante reclamó que varias personas irrumpieron en el domicilio asegurado para sacar varias cosas de su propiedad, por lo que personal de la SSP procedió a su detención.


Ante los hechos la FGE trabaja en la integración dos carpetas de investigación sobre el caso, la primera: la 324/2019 por el presunto delito de fraude y despojo y la segunda: 64/2019 por el  robo de cosas del predio asegurado.


Conforme a lo que marca la Ley, la Fiscalía General del Estado cuenta con 48 horas para la integración de la carpeta relacionada con ambos detenidos, por lo que será este domingo cuando sean puestos a disposición del Juez.


La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de dar seguimiento a todas y cada una de las denuncias recibidas, garantizando su atención sensible e imparcial como parte de la política de procuración de justicia al servicio de la ciudadanía.


Noticias Relacionadas

  • Puntual seguimiento de Fiscalía al caso de la colonia Polígono 108

    publicado el 23/02/2019

    Tras recibir la denuncia interpuesta por el caso relacionado con la renta de un inmueble en la colonia Polígono 108, la Fiscalìa General...

    Ver mas