Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en Los Reyes

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso J.F.N.P. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Los Reyes, en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida N.D.T.P.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación del indiciado, por lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dura el proceso.

 

 

Posteriormente, la Juez de Control otorgó a la parte acusadora cuatro meses como plazo de cierre de investigación, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

 

 

En la causa penal 68/2019 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero en un predio en la calle 9 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente atacó a la víctima  con arma blanca, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte, por anemia aguda secundaria a hemorragia interna y externa, consecuente a heridas penetrantes de tórax y abdomen por instrumento punzo cortante, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

 

audiencia, colonia Los Reyes, delito, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio calificado, J.F.N.P., medida cautelar, N.D.T.P., prisión preventiva, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en Los Reyes

    publicado el 01/03/2019

    En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso J.F.N.P. por su presunta participac...

    Ver mas

Sugerencias