Acusado de robo de vehículo queda sujeto a proceso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de robo de vehículo automotor fue vinculado a proceso D.E.V.K., denunciado por apoderarse de un camión que se encontraba en un local ubicado en la calle 28 de la colonia Maya, en esta ciudad de Mérida.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 67/2019 y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, por lo que el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, tras evaluarlos, decretó el auto de vinculación del indiciado por los hechos que se le acusan.

 

 

Posteriormente, el Juez de Control otorgó a la parte acusadora un plazo de cierre de investigación de dos meses, período durante el cual se continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

 

 

Finalmente, la autoridad judicial ratificó las medidas cautelares impuestas durante la imputación, mismas que incluyen la presentación del indiciado dentro de los primeros 5 días de cada mes en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial  y no deberá acercarse al lugar de los hechos; todas permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Automotor, camión, colonia maya, D.E.V.K., FGE, Fiscalía General del Estado, robo, Vehículo,


Noticias Relacionadas

  • Acusado de robo de vehículo queda sujeto a proceso

    publicado el 01/03/2019

    Acusado del delito de robo de vehículo automotor fue vinculado a proceso D.E.V.K., denunciado por apoderarse de un camión que ...

    Ver mas

Sugerencias