Formulan imputación a involucrado en accidente

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.E.U. por su presunta participación en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido por culpa, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 19 de mayo en la avenida Itzaes en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó la legalidad de la detención y a continuación la Fiscalía aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo 27 de mayo para continuar con la audiencia.

La parte acusadora solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció que el imputado deberá presentarse en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, deberá otorgar una garantía económica y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial; todas estas medidas se mantendrán vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 161/2019 se señala que el domingo pasado, el indiciado se encontraba conduciendo su auto sobre la citada avenida, acompañado por el hoy denunciante; se indica que al llegar a la calle 79, presuntamente al conducir de manera imprudente y sin precaución, se impactó con otro vehículo, donde resultó herido el querellante, quien tuvo lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito de la FGE.

avenida Itzaes, delito, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, J.C.E.U., lesiones, medidas cautelares,


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación a involucrado en accidente

    publicado el 22/05/2019

     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.E.U. por su presunta participación en el delito de ...

    Ver mas

Sugerencias