Vinculado a proceso por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.R.G. por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su tipo de suministro del narcótico denominado cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo en la colonia Mulsay, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien estuvo de acuerdo en que se resolviera de una vez su situación, por lo que la autoridad judicial, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó a la parte acusadora un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria.

A continuación, se solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control estableció que el indiciado debe presentarse  dentro de los primeros 5 días de cada mes en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y someterse a la vigilancia del citado Centro; todas estas se mantendrán vigentes durante todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 155/2019 se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado se encontraba en la calle 65-A por 96 en la citada  colonia, donde se le sorprendió cuando presuntamente realizaba  un acto de suministro del narcótico señalado, por lo que fue turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

A.R.G., cannabis, delito contra la salud, FGE, Fiscalía General del Estado, Mulsay, narcótico, narcomenudeo,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por delitos contra la salud

    publicado el 30/05/2019

     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.R.G. por su presunta participación en el delito contr...

    Ver mas

Sugerencias