Continuará en prisión vinculado a proceso por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
Por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia fue vinculado a proceso A.J.O.C., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Pensiones, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y solicitó se resolviera la situación legal del indiciado, por lo que la autoridad judicial, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y la amplió a 8 meses.

A continuación, la autoridad judicial otorgó  a la Fiscalía un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

En la causa penal 166/2019 se indica que los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la citada colonia a donde ingresó el indiciado y haciendo uso de la violencia moral, presuntamente amenazó a la empleada para apoderarse del dinero de la venta del día.

A.J.O.C., colonia Pensiones, FGE, Fiscalía General del Estado, medida cautelar, Prisión, prisión preventiva, robo, robo calificado, tienda, vinculado, violencia,


Noticias Relacionadas

  • Continuará en prisión vinculado a proceso por robo

    publicado el 03/06/2019

     Por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia fue vinculado a proceso A.J.O.C., denunciado tras lo...

    Ver mas

Sugerencias