Localizador electrónico a dos involucrados en delito contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.G.B. y M.A.V.C., por su presunta participación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio en su connotación de compra y venta del narcótico denominado cannabis o marihuana, tras los hechos ocurridos el pasado 7 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la parte acusadora presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de los indiciados, quienes se acogieron a la ampliación del término legal para resolver sobre su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció la continuación de la audiencia el próximo 14 de junio.

Con relación a las medidas cautelares impuestas, la Juez de Control estableció que los involucrados deberán acudir a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tienen prohibido salir del Estado sin autorización y deberán usar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 175/2019 se señala que los hechos ocurrieron cuando los indiciados se encontraban en la calle 12-A por 25-B, en la citada colonia, donde presuntamente fueron sorprendidos cuando realizaban un acto de compraventa del narcótico señalado, y esto fue presenciado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y turnados a la Fiscalía.

cannabis, Centro Estatal de Medidas Cautelares, colonia Lázaro Cárdenas, delito contra la salud, FGE, Fiscalía General del Estado, localizador electrónico, M.A.G.B., M.A.V.C., marihuana, narcótico, narcomenudeo,


Noticias Relacionadas

  • Localizador electrónico a dos involucrados en delito contra la salud

    publicado el 12/06/2019

     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.G.B. y M.A.V.C., por su presunta participación en d...

    Ver mas

Sugerencias