Localizador electrónico para involucrado en accidente en carretera

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
Por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, ocurrido el pasado 25 de junio en la carretera Motul-Timul, donde perdieron la vida M.Ch.D. y P.Ch., se le formuló la imputación a E.M.Ch., quien conducía un camión cuando impactó a los dos ciclistas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial para solicitar se resuelva la situación jurídica del indiciado, pero E.M.Ch. se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su condición legal, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continuará el próximo 2 de julio.

La parte acusadora solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control indicó que el indiciado deberá acudir a firmar dentro de los primeros 5 días de cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá portar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 197/2019 se detalla que los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía un camión en la citada carretera, en el tramo Sacapu-Timul y presuntamente al  no guardar la distancia de seguridad necesaria, impactó a las dos víctimas, que circulaban en la misma dirección metros adelante a bordo de sus bicicletas, provocándoles lesiones que les causaron la muerte a ambos ciclistas.

accidente, camión, carretera, ciclistas, E.M.Ch., FGE, Fiscalía General del Estado, localizador electrónico, M.Ch.D., medidas cautelares, Motul-Timul, P.Ch.,


Noticias Relacionadas

  • Localizador electrónico para involucrado en accidente en carretera

    publicado el 28/06/2019

     Por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, ocurrido el pasado 25 de junio en la carretera Motul-Timul, d...

    Ver mas

Sugerencias