Prisión preventiva para imputado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.E.M.P. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado por los hechos ocurridos en el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI, en la colonia Revolución, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía presentó los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 4 de julio.

De acuerdo con la indagatoria, reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 202/2019, los hechos ocurrieron cuando el indiciado presuntamente rompió el cristal de un auto para tomar el autoestéreo, pero la acción fue observada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron al implicado y lo turnaron a la Fiscalía.

Finalmente, la representación social solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que L.E.M.P. permanecerá privado de su libertad hasta que se resuelva su situación jurídica.




Centro de Convenciones Siglo XXI, Centro de Justicia Oral de Mérida, colonia Revolución, estacionamiento, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva para imputado por robo calificado

    publicado el 01/07/2019

     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.E.M.P. por su presunta participación en el delito de ...

    Ver mas

Sugerencias