Vinculados a proceso por robo ocurrido en Valladolid

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


        
Por su presunta participación en el delito de robo calificado, fueron vinculados a proceso los ciudadanos J.L.L.R. y F.B.A., denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 25 de julio en un predio en el municipio de Valladolid, en agravio de J.A.M.E.

Durante la continuación de la audiencia inicial, en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los Fiscales adscritos a la región, presentaron los datos de prueba para resolver la situación de los imputados, por lo que la autoridad judicial, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó mes y medio a la parte acusadora para la realización de la investigación complementaria.

En la causa penal 49/2019 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, cuando los imputados ingresaron al predio ubicado en la calle 37 entre la 34 y 36, lugar donde haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente se apoderaron de diversos bienes propiedad del querellante; pero fueron descubiertos cuando aún se encontraban en el interior del lugar, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente, la autoridad judicial, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso y los involucrados permanecerán privados de su libertad.



F.B.A., J.L.L.R., proceso, robo, robo calificado, Valladolid, vinculados,


Noticias Relacionadas

  • Vinculados a proceso por robo ocurrido en Valladolid

    publicado el 31/07/2019

            Por su presunta participación en el delito de robo calificado, fueron vinculados a proceso los ciudadanos J.L....

    Ver mas

Sugerencias