Formulan imputación por robo ocurrido en Dzununcán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a V.M.C.D., por los hechos ocurridos el pasado 22 de agosto  en un predio de la colonia Dzununcán, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció la continuación de la audiencia para el 27 de agosto.

Los datos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 258/2019 indican que los hechos ocurrieron cuando el imputado ingresó a un predio en la calle 18 por 90 de la citada colonia, en donde presuntamente se apoderó de un teléfono celular y dinero en efectivo, esto sin derecho y sin permiso de quien pudiera otorgarlo, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

Los Fiscales a cargo del caso, argumentaron los motivos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que la autoridad judicial, tras valorarlos, otorgó la medida por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado se mantendrá privado de su libertad hasta que se resuelva su situación legal.

dinero, Dzununcán, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, teléfono celular, V.M.C.D.,


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación por robo ocurrido en Dzununcán

    publicado el 26/08/2019

    Por su presunta participación en el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación ...

    Ver mas

Sugerencias