A prisión por presunto hurto ocurrido en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia se formuló la imputación a J.B.G.U., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 23 de agosto en calles de la colonia San Lázaro, en el municipio de Umán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación y la Juez Primera de Control del Cuarto Distrito Judicial, decretó de legal la detención y a continuación, los Fiscales adscritos al Centro de Justicia Oral de Umán, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la audiencia continuará el próximo 30 de agosto.

En la carpeta de investigación de la causa penal 50/2019 se señala que los hechos ocurrieron mientras el imputado circulaba en su vehículo sobre la calle 19 con 32 de la citada colonia, cuando descendió y presuntamente haciendo uso de la violencia física y moral, se apoderó de las pertenencias de la víctima, para después intentar darse a la fuga, pero fue detenido momentos después.

Finalmente, los Fiscales a cargo, presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que la Juez de Control, después de valorarlos, otorgó la medida pedida por todo el tiempo que dure el proceso.

colonia San Lázaro, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, J.B.G.U., robo, Umán, violencia,


Noticias Relacionadas

  • A prisión por presunto hurto ocurrido en Umán

    publicado el 27/08/2019

    Por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia se formuló la imputación a J.B.G.U., denunciado tras lo...

    Ver mas

Sugerencias