Vinculado a proceso por robo ocurrido en el Centro

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en el delito de robo, fue vinculado a proceso M.A.Ch.R., tras la denuncia interpuesta por los hechos ocurridos el pasado 20 de agosto en calles de la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, quien tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias para obtener información que ayude a definir la situación legal del imputado.

En la carpeta de investigación de la causa penal 255/2019, se señala que el imputado presuntamente se apoderó de un bolso, propiedad de la denunciante, cuando se encontraba en la calle 54 por 67 y 69 del centro de la ciudad y en cuyo interior se encontraban algunas alhajas y dinero en efectivo; pero fue detenido momentos después y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el imputado continuará bajo las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial, mismas que incluyen la prohibición de salir del Estado, sin autorización judicial y acudir a firmar, dentro de los primeros cinco días de cada mes, al Centro Estatal de Medidas Cautelares, ambas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

FGE, Fiscalía General del Estado, M.A.Ch.R., robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por robo ocurrido en el Centro

    publicado el 29/08/2019

    Por su presunta participación en el delito de robo, fue vinculado a proceso M.A.Ch.R., tras la denuncia interpuesta por los hechos ocurridos el...

    Ver mas

Sugerencias