Imputado por robo ocurrido en Chichí Suárez

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.F.M.C., por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en la comisaría de Chichí Suárez.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, después de formular la imputación del delito, presentó los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 27 de septiembre.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 296/2019, los hechos ocurrieron cuando el imputado se introdujo a un predio en la citada comisaría meridana y presuntamente se apoderó de un celular, sin derecho ni consentimiento de quien pudiera otorgarlo, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

Antes de concluir con la audiencia inicial, la Fiscalía presentó los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que C.F.M.C. permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su condición legal.


C.F.M.C., Chichí Suárez, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, robo, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo ocurrido en Chichí Suárez

    publicado el 25/09/2019

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.F.M.C., por su presunta participación en el deli...

    Ver mas

Sugerencias