Vinculado por hurto en Telchac Puerto

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia fue vinculado a proceso J.D.V.P., tras los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre en un local comercial del municipio de Telchac Puerto, Yucatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba en la audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial y tras ser valorados por la autoridad judicial, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 52/2019, los hechos ocurrieron cuando el imputado ingresó a un local comercial en la citada localidad, donde presuntamente se apoderó, sin derecho y sin consentimiento, de un minicomponente con bocinas y un recipiente con monedas, pero fue sorprendido por el dueño y una empleada, por lo que intentó darse a la fuga, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Finalmente, la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que originalmente era hasta la audiencia de vinculación, pero tras definirse la situación legal del imputado, la amplió por cuatro meses, por lo que J.D.V.P., permanecerá privado de su libertad.

hurto, J.D.V.P., robo calificado, Telchac Puerto, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por hurto en Telchac Puerto

    publicado el 07/10/2019

    Por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia fue vinculado a proceso J.D.V.P., tras los hechos ocurrido...

    Ver mas

Sugerencias