Toma de protesta del consejo directivo 2012â??2014 de la AMPRODEY A.C. y firma del convenio de colaboración entre la AMPRODEY y la FGE

Compartir  
MTRO. VÍCTOR CABALLERO DURÁN, SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y REPRESENTANTE PERSONAL DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO.

DEMÁS INTEGRANTES DEL PRESIDIUM QUE NOS ACOMPAÑAN

AMIGAS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PROFESIONALES EN DERECHO DE YUCATÁN, â??ABOG. ANTONIA JIMÉNEZ TRAVA A.C.â??

SEÑORAS Y SEÑORES

BUENOS DÍAS


QUIERO ANTES QUE NADA, RECONOCER EL ESFUERZO, COMPROMISO  Y  TRABAJO REALIZADO  POR LA LICDA. LINDA LIZBETH RAMÍREZ,  PRESIDENTA SALIENTE DE LA AMPRODEY Y POR SUPUESTO DE TODAS LAS INTEGRANTES DE SU CONSEJO DIRECTIVO. ESTOY SEGURA QUE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES CONCLUYEN SU EXCELENTE LABOR LLENAS DE SATISFACCIONES. ENHORABUENA.

ASIMISMO ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR Y FELICITAR A LAS  INTEGRANTES DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO QUE HOY INICIAN SUS LABORES.

MUCHA EXITO: A LAS ABOGADAS ANA GABRIELA AGUILAR RUIZ,  ADDA LUCELLY CÁMARA VALLEJOS,  LAURA SELENE SÁNCHEZ CHACÓN Y DEMÁS INTEGRANTES DEL DIRECTIVO. ESTOY SEGURA, QUE JUNTAS, EN EQUIPO Y CON ESA GRAN CAPACIDAD Y COMPROMISO QUE LAS CARACTERIZA DARÁN PLENA CONTINUIDAD Y CUMPLIMIENTO A LOS IDEALES Y ENSEÑANZAS DE LA ABOGADA ANTONIA JIMÉNEZ TRAVA, QUIEN SIGUE SIENDO UN EJEMPLO DE VIDA PARA TODOS LOS YUCATECOS, EN ESPECIAL A LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA NOBLE PROFESIÓN DEL DERECHO.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE ME SIENTO MUY HONRADA DE FORMAR PARTE DE ESTA DESTACADA ASOCIACIÓN QUE HA TRABAJADO POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA POR MÁS DE  22 AÑOS ININTERRUMPIDOS.

HOY COMO FISCAL GENERAL DEL ESTADO ES PARA MI MOTIVO DE GRAN SATISFACCIÓN  LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AMPRODEY A.C. Y LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE YUCATÁN.

LA FIRMA DE ESTE CONVENIO DE COLABORACIÓN  FACILITARÁ LA COOPERACIÓN ENTRE AMBAS INSTITUCIONES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CULTURALES, DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y DE DIFUSIÓN DEL DERECHO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.

EL CONVENIO SUSCRITO EL DÍA DE HOY FAVORECE LA PUESTA EN MARCHA DE DIVERSOS PROYECTOS DEL ÓRDEN JURÍDICO QUE ESTOY SEGURA FORTALECERÁN EL ESTADO DE DERECHO EN YUCATÁN.

LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CON LA FIRMA DE ESTE CONVENIO DE COLABORACIÓN APOYA LA VISIÓN DE NUESTRO GOBERNADOR DEL ESTADO, LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO, DE IMPULSAR UN GOBIERNO INCLUYENTE Y PROPOSITIVO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA YUCATECA.

POR TODO LO ANTERIOR TENEMOS LA COMPLETA SEGURIDAD DE QUE TODOS LOS ESFUERZOS MUTUOS QUE HAGAMOS PARA FOMENTAR LA CAPACITACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD JURÍDICA SERÁN EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA A LA QUE NOS DEBEMOS.

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO  REFRENDA SU COMPROMISO DE TRABAJO INCANSABLE POR LA SEGURIDAD  Y LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA Y HACEMOS VOTOS PARA QUE LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE VÍNCULO DE COLABORACIÓN CONTINÚE SIENDO DE GRAN ÉXITO EN BENEFICIO DE YUCATÁN.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÉXITO A TODOS.

AMPRODEY, Celia Rivas, Convenio, FGE,


Sugerencias