Entrega de Parque Vehícular y Equipamiento Para El Fortalecimiento de la Seguridad en el Estado

Compartir  
LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE  YUCATÁN

CMDTE. LUIS FELIPE SAIDEN OJEDA
SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

LIC. VICTOR CABALLERO DURAN
SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

C. ROBERTO RODRÍGUEZ ASAF
OFICIAL MAYOR DE GOBIERNO

LIC. JUAN MANUEL LEÓN LEÓN
DELEGADO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN EL ESTADO

LIC. CARLOS MARTIN PACHECO MEDINA
SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO ESTATAL  DE SEGURIDAD PÚBLICA

LICDA. MARISOL LUGO AYORA
PRESIDENTA DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

COMISARIO HUGO  IGNACIO TINOCO GUTIERREZ
COORDINADOR ESTATAL DE LA POLICÍA FEDERAL

M. EN D. JAVIER ALBERTO LEON ESCALANTE
VICEFISCAL DE INVESTIGACION Y PROCESOS DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

LIC. EFRAIN AGUILAR GONGORA
SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA

M EN D. JUAN RAUL MARRUFO LEON
DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL INVESTIGADORA DEL ESTADO

SERVIDORES PÚBLICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AMIGOS DE LA SOCIEDAD CIVIL  QUE NOS ACOMPAÑAN

BUENOS DÍAS


FORTALECER A NUESTRAS POLICÍAS CON  EQUIPAMIENTO  ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA CONTINUAR GARANTIZANDO LA SEGURIDAD EN NUESTRO ESTADO.

ESTE ESFUERZO QUE HOY SE MATERIALIZA EN LA ENTREGA DE VEHICULOS, CHALECOS Y EQUIPO DE COMUNICACIÓN PERMITIRÁ A NUESTROS CUERPOS DE SEGURIDAD OPTIMIZAR SU LABOR DE VIGILANCIA, TENIENDO UNA MAYOR PRESENCIA CON LA CIUDADANÍA, LO QUE LE BRINDARÁ A LA SOCIEDAD LA OPORTUNIDAD  DE CONTINUAR DESARROLLANDO EN ARMONÍA SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS.

HOY QUIERO DESTACAR LA ESTRECHA COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN DE TODAS LAS INSTANCIAS DE SEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN YUCATÁN QUE NOS PERMITE RESPONDER A LOS LLAMADOS DE LA SOCIEDAD DE MANERA ÁGIL Y OPORTUNA. VÍNCULO ARMÓNICO Y DE RESPETO QUE GENERA MAYOR CONFIANZA ENTRE LA CIUDADANÍA Y SUS AUTORIDADES.

FORTALECIENDO LAS TAREAS DE INVESTIGACION Y PERSECUCIÓN DE LOS DELITOS CONTRIBUIMOS DE MANERA MUY PUNTUAL A LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN YUCATÁN. LOS CIUDADANOS PUEDEN TENER LA CONFIANZA DE QUE LOS DELITOS SERAN INVESTIGADOS Y PERSEGUIDOS CON TOTAL APEGO A DERECHO, NO QUEREMOS IMPUNIDAD EN YUCATÁN.

ADEMAS ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE  EL EQUIPAMIENTO, LA PREVENCIÓN DE LOS DELITOS, EL FACTOR HUMAMO QUE INTEGRAN CADA UNA DE NUESTRAS INSTANCIAS DE SEGURIDAD  Y LA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL DEBERÁN DE SEGUIR SIENDO LOS PILARES QUE MANTIENEN A YUCATÁN COMO UNO DE LOS ESTADOS MÁS SEGUROS DEL PAÍS.

PARA NUESTROS CUERPOS DE SEGURIDAD LOS CIUDADANOS HAN SIDO Y CONTINUARÁN SIENDO EL CENTRO DE NUESTRAS PREOCUPACIONES Y ACCIONES, QUEREMOS SEGUIR MANTENIENDO SU CONFIANZA.

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD QUE CUMPLIR Y TENEMOS, TAMBIÉN LA CONVICCIÓN DE QUE AL CUMPLIR CON NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTAMOS CONTRIBUYENDO A QUE YUCATÁN SIGA SIENDO UN ESTADO DE PAZ.

COMO INSTANCIAS ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD, ES NUESTRO COMPROMISO MANTENER EL CLIMA DE ARMONÍA EN EL ESTADO, SIN DEJAR DE IMPULSAR NUEVAS ESTRATÉGIAS QUE SIGAN BRINDANDO TRANQUILIDAD A TODOS LOS CIUDADANOS, EVITANDO CON ACCIONES PRECISAS QUE SE ALTERE ESTA TRANQUILIDAD DE LA QUE ACTUALMENTE GOZAMOS, PORQUE ASUMIMOS QUE ESTA PAZ Y ARMONÍA DE LA QUE GOZAMOS TODOS LOS YUCATECOS ES UN BIEN PÚBLICO QUE LE CORRESPONDE AL ESTADO GARANTIZAR.

AGRADEZCO AL GOBERNADOR DEL ESTADO, SU DISPOSICIÓN Y APOYO PARA FORTALECER LAS ACCIONES EN MATERIA DE VIGILANCIA, INVESTIGACIÓN Y PERSECUSIÓN DE LOS DELITOS EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD YUCATECA.

ESTAMOS CIERTOS QUE MANTENER Y REFORZAR LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN NUESTRO ESTADO ES UNA PRIORIDAD PARA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN QUE ENCABEZA.

CON LA PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO DE TODAS Y TODOS, ESTOY SEGURA QUE CONTINUAREMOS CON ESTE CLIMA DE PAZ Y ARMONÍA QUE DISTINGUE A NUESTRO QUERIDO ESTADO DE YUCATÁN.

MUCHAS GRACIAS

M.D. CELIA MARIA RIVAS RODRÍGUEZ
FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE YUCATÁN

Equipo, FGE, infraestructura,


Sugerencias