Aprehendido por Abuso de Confianza Equiparado

Publicado el 05/11/2012

Fiscalia General de Yucatan

  • Antonio Cobá Ojeda fue aprehendido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, a solicitud de Juez Sexto Penal, ya que presuntamente no devolvió una motocicleta que le fue entregada para reparar.


MÉRIDA YUC., A 05 DE NOVIEMBRE DE 2012


Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión Nº 1082/12 girada por el Juez Sexto Penal en contra de Antonio Cobá Ojeda, señalado como probable responsable del delito de abuso de confianza equiparado, en agravio a William Roger Ramírez Bote.


En la denuncia interpuesta se asienta que a mediados de mayo de 2010, el denunciante llevó a reparar su motocicleta a un taller mecánico, ubicado en la calle 73 entre 78 y 80 de la colonia Cecilio Chi de Kanasín, en donde fue atendido por Cobá Ojeda, quien se comprometió a entregar el vehículo el 5 de junio de ese año.


Llegada la fecha acordada, el denunciante solicitó la devolución de su motocicleta y, a pesar de haber pagado el importe total de la reparación, el ahora detenido se negó a devolverla y fue acusado penalmente.


Luego de girarse la orden de aprehensión en su contra, Antonio Cobá Ojeda fue detenido en la calle 76 por 73 de la colonia Cecilio Chi y se le remitió al área de seguridad de la Fiscalía, para ser turnado posteriormente al Centro de Reinserción Social del Estado a disposición de la autoridad correspondiente.

Abuso de Confianza, Antonio Cobá Ojeda, Detenido, FGE, Policia Ministerial,