Detenidos en Sambulá por compraventa de marihuana

Publicado el 07/11/2012

Fiscalia General de Yucatan

  • Agentes Ministeriales detuvieron con 12 bolsitas de marihuana a José Anatolio Escobedo Hau y Jhon Eduard Narváez Canul en la colonia Sambulá, y tras la detención fueron puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud para los trámites de ley que corresponden.


MÉRIDA YUC., A 07 DE NOVIEMBRE DE 2012


Agentes investigadores adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, detuvieron a José Anatolio Escobedo Hau y Jhon Eduard Narváez Canul, de 48 y 27 años respectivamente, quienes durante un operativo de vigilancia fueron descubiertos en plena compraventa de marihuana.


Durante un operativo realizado, Elementos Ministeriales detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa, en la calle 96 por 96 diagonal (Circuito Colonias) de la colonia Sambulá, en el estacionamiento de un OXXO, y tras ser cuestionados por su presencia en dicho lugar, se manifestaron de forma nerviosa, por lo que se les realizó una revisión de rutina.


Al inspeccionar sus pertenencias, a Escobedo Hau se le halló 10 bolsas de diferentes tamaños que contenían hierba seca con características propias de la droga conocida como marihuana, manifestando que Narváez Canul le había vendido dicha sustancia y al revisar a dicho sujeto se le encontraron 2 bolsas del mismo tipo con la misma droga.


Una vez asegurada la sustancia, al vendedor también le fue ocupada una motocicleta sin placas, marca Ray-Bar, y los detenidos fueron remitidos a la agencia para los fines legales que corresponde, posteriormente se les consignó al CE.RE.SO. en donde estarán a disposición de la autoridad correspondiente.

Delitos contra la salud, Jhon Eduard Narváez Canul, José Anatolio Escobedo Hau, marihuana, Sambulá,