Detenidos por vender marihuana

Publicado el 12/11/2012

Fiscalia General de Yucatan

  • Salatiel Méndez Narváez y Lois vera Manzanero fueron sorprendidos por Agentes Investigadores cuando se encontraban comercializando marihuana y después de ser detenidos, quedaron a disposición de la agencia especializada en delitos contra la salud.


MÉRIDA YUC., A 12 DE NOVIEMBRE DE 2012


Agentes Investigadores adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, detuvieron a Salatiel Méndez Narváez y Lois Vera Manzanero, ambos de 31 años, quienes fueron señalados en una denuncia anónima como sospechosos de comercializar con narcóticos.


El informe rendido por la Policía Ministerial señala que los ahora detenidos fueron ubicados en la esquina de la calle 3-H por 22 del fraccionamiento Juan Pablo y al ser inspeccionados, se les halló con varias bolsitas que contenían hierba seca, con las características propias de la droga conocida como marihuana y dinero en efectivo, producto de las ventas que habían hecho anteriormente.


Una vez asegurada la droga, la pareja fue remitida a la Fiscalía General del Estado y posteriormente consignados al Centro de Reinserción Social, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Delitos contra la salud, Lois vera Manzanero, marihuana, •Salatiel Méndez Narváez,