Aprehendido por Abuso Sexual

Publicado el 13/11/2012

Fiscalia General de Yucatan

  • Acusado de cometer abusos en contra de la sobrina de su pareja sentimental, Luis Alberto Cob Chi fue denunciado por la madre de la víctima y mediante una orden de aprehensión fue detenido y remitido al penal.


MÉRIDA YUC., A 13 DE NOVIEMBRE DE 2012


En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Penal, agentes de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a Luis Alberto Cob Chi, de 25 años de edad, por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor, quien al momento de la denuncia contaba con cuatro años de edad.


De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron el 20 de octubre del 2010, cuando la niña acudió al domicilio de su tía, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur II, en donde la pequeña fue tocada en sus partes íntimas por Cob Chi, quien aprovechó que se quedó a solas con la víctima cuando su pareja sentimental salió a tender ropa.


Ese mismo día, cuando la menor regresó a su domicilio y su madre se disponía a bañarla, le contó el abuso del que fue víctima y la mujer decidió denunciar los hechos a las autoridades.


El sujeto ya fue puesto a disposición del juez que lleva el caso, luego de que agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron en la calle 86 por 159 de la colonia Emiliano Zapata Sur.

abuso sexual, Detenido, Luis Alberto Cob Chi, Orden de aprehensión, Policía Ministerial,