Detenido por robar una motocicleta

Publicado el 27/11/2012

Fiscalia General de Yucatan

  • Fernando Marrero Díaz fue detenido por Agentes Ministeriales, a solicitud del Juez Octavo Penal, ya que presuntamente se apoderó de una motocicleta que estaba estacionada a las puerta de una carpintería.

MÉRIDA YUC., A 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión Nº 1415/12 girada por el Juez Octavo Penal en contra de  Fernando Marrero Díaz, quien es señalado como  probable responsable del delito de robo, denunciado por José Francisco Presuel León.

En la denuncia interpuesta en agosto de 2011 se asienta que el día 10 de ese mes, aproximadamente a las 17:00 horas, el ahora detenido se presentó a bordo de una camioneta a la carpintería donde trabajaba el hijo del agraviado, con domicilio en la calle 14 por 37 y 39 Nº 309 de la colonia Emiliano Zapara Oriente, y se apoderó de una motocicleta, propiedad del denunciante.

En el primer intento de robo, el dueño del predio logró impedir que dicho sujeto se llevara el vehículo y al momento de entrar a su domicilio para dar aviso telefónico al propietario, Marrero Díaz aprovechó la situación y se apoderó ilegalmente de la motocicleta, con placas de circulación 7FVY5 del Estado de Yucatán.

Una vez interpuesta la denuncia penal y girada la orden de aprehensión en su contra, Fernando Marrero Díaz fue detenido por Agentes Ministeriales cuando caminaba por la calle 31 entre 106-A de la colonia Villas de Mérida y se le remitió al Centro de Reinserción Social del Estado, donde estará a disposición de la autoridad que lo requiere.

Detenido, Fernando Marrero Díaz, motocicleta, robo,