Aprehendido por portación de armas

Publicado el 19/12/2012

Fiscalia General de Yucatan

MÉRIDA YUC., A 17 DE DICIEMBRE DE 2012

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 261/2012 emitida por el Juez Cuarto Penal en contra de Roberto Vázquez Gómez, de 36 años de edad, acusado por el delito de portación de armas e instrumentos prohibidos.

La denunciante es María Soledad Vázquez, quien refirió que los hechos tuvieron lugar el pasado ocho de marzo del presente año cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en  la Unidad Habitacional Morelos, sitio en donde tiene un pequeño negocio para venta de frutas y verduras. Al lugar se presentó el citado Roberto Vázquez armado con un machete y en actitud agresiva preguntó por el hijo de la mujer.

Al responderle que dicha persona no se encontraba, Roberto Vázquez  comenzó a injuriar a la mujer e intentó agredirla levantando el machete, por lo que uno de los clientes llamó a la policía, rescatando de esa forma a María Soledad Vázquez, quien posteriormente acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente que hoy envió tras las rejas a su agresor.

Roberto Vázquez fue localizado cuando se encontraba en la calle 7 poniente x 81-A del fraccionamiento Morelos Oriente, de donde fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía y más tarde, junto al expediente del caso se le envió al Centro de Reinserción Penal del Estado para el proceso correspondiente.

261/2012, aprehendido, portación de armas, Roberto Vázquez Gómez,