Detenido por corrupción de menores

Publicado el 16/02/2013

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2013

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Penal en contra de Geovany Alexis Sánchez Pacheco, quien es acusado como probable responsable del delito de corrupción de menores, en agravio a K. C. C. P. y denunciado por la madre de la agraviada.

Con base a los datos que conforman la averiguación previa, el ahora detenido quien mantenía una relación amorosa con la hermana mayor de la afectada, aprovechó la convivencia cercana que tenía con la menor y la convenció de mantener relaciones sexuales cuando aún contaba con 12 años de edad.

La agraviada señaló en su acusación que los hechos se suscitaron en diciembre de 2011 y posteriormente tuvieron otros encuentros hasta que en abril de 2012, su consanguínea descubrió en su teléfono un video donde se exponía con el indiciado manteniendo encuentros íntimos, por lo que al ser enterada la madre de ésta de los hechos señalados, interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.

Tras girarse la orden de aprehensión en su contra Sánchez Pacheco fue detenido por Agentes Adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales cuando caminaba sobre la calle 81-B por 26 de la colonia Vicente Solís, para posteriormente ser turnado al Centro de Reinserción Social a disposición del Juez que lo solicita.             

aprehensión, corrupción de menores, Detenido, Geovany Alexis Sánchez Pacheco,