Detenidos por Robo en el Fraccionamiento Vergel

Publicado el 08/03/2013

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 08 de marzo de 2013


Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Robos a Casa-Habitación detuvieron cuando realizaban labores de investigación en el fraccionamiento Vergel a Iván Alberto Fugón Castillo de 30 años, Roberto Jair Segovia Hernández (a) “Chiquen” de 27 años y Giovanna Dolores Alonzo Guzmán de 31 años de edad, quienes fueron interceptadoS cuando robaban en un predio.

Los indiciados fueron sorprendidos en el domicilio marcado con el número 351 de la calle 4B por 25B  de dicho fraccionamiento, cuando sacaban un televisor de 42 pulgadas de pantalla plana y ante la actitud sospechosa con la que abordaban un vehículo con placas de circulación URE-572-A del estado de Quintana Roo, fueron interceptados para una revisión de rutina.

Al ser cuestionados sobre su comportamiento, los ahora detenidos manifestaron que se estaban cambiando de casa, pero cayeron en contradicciones y se confirmó que la televisión la habían robado del predio señalado.

Ante éstos hechos, los ahora detenidos fueron trasladados al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que correspondan, asimismo les fue decomisado un televisor de plasma Samsung de 42 pulgadas, una herramienta denominada “pata de cabra”, una laptop “dell” y el vehículo en el que se transportaban.

Giovanna Dolores Alonzo Guzmán, Iván Alberto Fugón Castillo, Policía Ministerial, Roberto Jair Segovia Hernández, robo, Vergel,