Aprehendido por Robo en Pandilla

Publicado el 13/03/2013

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2013

Acusado de robo calificado cometido en pandilla, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Jimmy Alfredo González Ciau, quien es señalado de apropiarse de objetos varios por un monto de 47, 210 pesos.

En la averiguación previa se señala que en agosto de 2009 el indiciado en conjunto con Claudia Maribel González Ciau y Bogart Javier Novelo Huchim (detenidos), ingresaron al predio de Martha Elisa Sulú Tuz, ubicado en la calle 77 Nº 750 entre 48 y 50 del fraccionamiento Tixcacal y se apoderaron de diversos objetos.

Debido a que uno de ellos le había rentado la casa en mención a la afectada, ingresaron con unas llaves por la puerta principal y sustrajeron ropa, televisores, una máquina de coser, alhajas, cascos para motociclista, una sala y un  juego de comedor entre otras cosas.

Al día siguiente de los hechos, entraron nuevamente al domicilio y se robaron mas objetos entre los que se encontraba una motocicleta Ray-Bar modelo ET-110 con placas de circulación VHA-084 del Estado de Yucatán.

Jimmy Alfredo González Ciau fue detenido cuando se encontraba caminando en la calle 61 por 139 del fraccionamiento Nora Quintana, siendo trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado y posteriormente enviado al Centro de Reinserción Social donde estará a disposición del Juez que lleva el caso.

agentes, Jimmy Alfredo González Ciau, pandilla, robo, Tixcacal,