Fallecimiento de vecino de Los Reyes fue por enfermedad

Publicado el 24/05/2013

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2013

El Hospital General Agustín O’Horán, comunicó el pasado martes 21 de los presentes, el deceso de una persona identificada como Sergio Iván Crespo Cutz, quien contaba con 45 años de edad y era vecino de la colonia Los Reyes, cuya muerte se originó a consecuencia de una larga dolencia que padecía a consecuencia de su adicción al alcohol.

Al respecto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado, emitió el resultado de la necropsia en la que se indica que Sergio Crespo falleció a consecuencia de falla orgánica múltiple consecuente con insuficiencia hepática.

Con lo anterior, se descarta el presunto ataque perpetrado por un grupo de pandilleros difundido esta tarde por varios vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente que, según la citada versión, se habría suscitado la noche del 18 de abril en contra del ahora occiso al que supuestamente habrían agredido a golpes con un bate.

En la necropsia de ley se pudo verificar que en efecto, el ahora occiso contaba con innumerables cicatrices  en cabeza y en otras partes del cuerpo, pero estas no eran recientes y por ende no correspondían a la causa de la muerte del caso que ahora nos ocupa.

enfermedad, Fallecimiento, Los Reyes, SEMEFO, Sergio Iván Crespo Cutz,