Deprimido por enfermedad se quita la vida en Ixil

Publicado el 24/05/2013

Ixil, Yucatán 24 de mayo de 2013

Autoridades de la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte del deceso de Maximiliano Góngora Pérez de 54 años de edad, quien la tarde del jueves perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego.
 
De acuerdo con la investigación de agentes ministeriales de la FGE y las pruebas de balística correspondientes, los hechos ocurrieron en un rancho ubicado frente a la Hacienda Concepción, a escasos kilómetros de la cabecera municipal, donde el hoy occiso decidió quitarse la vida, deprimido por la enfermedad que padecía.

Maximiliano Góngora fue encontrado por su hijo, quien relató que vio por última vez a su padre a las 15:00 horas, encontrándose tres horas después con la infortunada noticia.

El hijo del hoy occiso relató que su padre estaba deprimido pues padecía de diabetes y recientemente le amputaron cinco dedos de un pie.

Los estudios a cargo de la dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense señalan que Maximiliano Góngora resultó positivo en la prueba de rodizonato tras el disparo realizado y que la bala atravesó el corazón y pulmón izquierdo.

Las indagatorias incluyeron las mismas pruebas de balística al hijo del occiso, quien encuentra a la persona fallecida, resultando negativo.

balística, FGE, Ixil, Maximiliano Góngora Pérez, occiso,