Se Reúne Fiscal con Familiares de Joven Reportada Como Desaparecida

Publicado el 24/07/2013

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2013


La Fiscal General del Estado, Celia María Rivas Rodríguez se reunió esta mañana con familiares de Jocelyn Vanessa Mezeta Chin de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 21 de julio, a quienes detallaron pormenores de la investigación que en torno al caso realizan agentes ministeriales de esta dependencia, desde el  pasado fin de semana.


Acompañada del director de la Policía Ministerial, Juan Marrufo León y el secretario técnico de la FGE, Alberto Pérez Palma, la funcionaria estatal recibió en su despacho a la madre de la menor Verónica Chin y a su tía, a quienes informaron sobre las indagatorias realizadas.


La madre de la joven, relató que su hija se fue con su enamorado Celso Antonio Gómez Pantoja de 18 años de edad, quien la visitaba desde hacía semanas en su domicilio, por lo que el domingo 21 de julio pasado interpuso la denuncia correspondiente.


Rivas Rodríguez reiteró a la madre de Jocelyn que se mantendrá especial atención al caso, abordado desde el momento en que se dio aviso a las autoridades.


A la fecha, la investigación suma varias indagatorias e incluso una visita al fraccionamiento Bugambilias, en Chuburná, donde en días pasados los propios familiares presumieron verla.


Durante el encuentro con la fiscal General, la madre de la joven tuvo acceso a los trabajos seguidos por las autoridades estatales, al tiempo de aportar nuevos datos para ayudar a su localización.


De acuerdo con las versiones de los familiares, la joven de 16 años de edad fue vista por última vez en su casa hasta la madrugada del domingo pasado, fecha en la que alrededor de las 3 de la mañana se percataron de que ya no estaba.

agentes, Celia Rivas Rodríguez, Celso Antonio Gómez Pantoja, FGE, Fiscalía, Jocelyn Vanessa Mezeta Chin, Policía Ministerial,