Agentes ministeriales sorprenden a vendedor de crack

Publicado el 09/10/2013

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 09 de octubre de 2013

Elementos de la Agencia de Atención a Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Oscar Jesús Puc Medina (a) El Pandita de 19 años de edad, a quien se sorprendió vendiendo dosis de droga conocida como crack o piedra por el fraccionamiento Juan Pablo II.

Para hacer sus operaciones, el citado Puc Medina utilizaba un vehículo BMW de color gris plateado, con placas de Quintana Roo y fue delatado a través de una llamada anónima de un ciudadano que se percató de la actitud sospechosa del sujeto del que proporcionó su media filiación y datos del vehículo que usaba, lo que facilitó su ubicación en la calle 22 x 35.

Al ser ubicado por los agentes ministeriales, Puc Medina se negó a descender de auto, argumentando que no estaba haciendo nada y solo esperaba a su esposa. Al ser enterado del reporte ciudadano salió del vehículo empujando a uno de los agentes, al tiempo en que intentó darse a la fuga.

Los elementos ministeriales lo aprehendieron, al tiempo en que aceptaba ser vecino del mismo fraccionamiento y dejar al descubierto nueve bolsitas de una sustancia sólida granulada de color amarillento que definió como piedra (crack).

Al ser cuestionado sobre la droga, dijo que se había citado en ese sitio para vendérsela a una persona que iba a llegar, señalando que el vehículo que conducía pertenecía a su suegro, sin proporcionar mayores datos, por lo que se trasladó al detenido al área de seguridad de la Fiscalía para los trámites pertinentes.

Agentes Ministeriales, crack, Delitos contra la salud, Juan Pablo II, narcomenudeo, Oscar Jesús Puc Medina, Vendedor,