REAPREHENDIDA POR EL DELITO DE ROBO

Publicado el 24/10/2013

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 24 de octubre de 2013

 

Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión marcada con el número 961/2012, dictada por el Juez Quinto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Yuli Yamile Chale Álvarez, por el delito de ROBO.


La detenida cuenta con 35 años de edad, es vecina de la colonia San José Tecoh y pesa en su contra una denuncia relativa a la causa penal 13/2010 y con fecha de resolución del dos de agosto de 2012, tiempo desde el cual había estado en calidad de prófuga.


La denuncia por robo fue interpuesta por Verónica Celeste Lince Martínez, apoderada general del â??Grupo Comercial Control SA de CVâ?? dedicada al ramo de los alimentos y a la que la ahora detenida afectó en su patrimonio generando la denuncia que ahora la envió tras las rejas.


Ya corridas las indagatorias, el Juez Quinto Penal emitió la respectiva orden de aprehensión que fue cumplida cuando agentes ministeriales la localizaron caminando sobre la calle 41 del Anillo Periférico poniente, de donde la trasladaron al área de seguridad de la Fiscalía para más tarde consignarla al Centro de Reinserción Social del Estado para ponerla a disposición del Juez que lleva el caso.

agentes, Comandancia de Mandamientos, Fiscalia General del Estado, ministeriales, robo, Yuli Yamile Chale Álvarez,