Intensifican Vigilancia Para Recta Final de la Feria en Xmatkuil

Publicado el 30/11/2013

Fiscalia General de Yucatan

 
Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2013


Elementos de la Fiscalía General del Estado intensificarán su participación en el operativo de seguridad implementado en la Feria Yucatán, en Xmatkuil, donde este fin de semana se espera el arribo de miles de visitantes.


A la fecha, las acciones coordinadas entre las diversas corporaciones han arrojado buenos resultados, por lo que para este fin de semana que culmina la feria, se dispondrá de un mayor número de elementos de la FGE, que se desplegarán adentro y afuera del citado recinto, a fin de garantizar la buena estadía de las familias.


Desde el inicio de la Feria, elementos de esta dependencia han participado con agentes ministeriales investigadores presentes en el interior de las instalaciones, pero también con rondines permanentes en los estacionamientos.


A ello, se sumaron las labores de prevención del delito y la presencia de la Unidad Móvil del Ministerio Público, al servicio de los ciudadanos.


Para este último fin de semana y de acuerdo con los vaticinios de los organizadores, se espera una gran afluencia de visitantes, por lo que la Fiscalía General dispuso de elementos para la realización de rondines en dos turnos, que permanecerán hasta el cierre de puertas, que marcará la finalización de la Feria, en su edición de este año.


En el citado operativo de seguridad implementado por el Gobierno del Estado, participan las diversas corporaciones policíacas con una labor de apoyo y vigilancia, que ha asegurado que hasta el momento prevalezca el ambiente de diversión y convivencia entre los asistentes.

feria, FGE, Fiscalia General del Estado, Ministerio Publico, Unidad Móvil, vigilancia, Xmatkuil,