Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Tricitaxista

Publicado el 29/03/2014

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2014

En audiencia efectuada el día de hoy en el Juzgado de Oralidad Penal del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso de Julia del Carmen Cauich Dzul y José Miguel Alfonso Andueza Ucán, acusados de dar muerte a Pablo Salomón Ortíz Pérez en dicha población.

La decisión del juez se dio luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara elementos en contra de la pareja, que demuestran su probable participación en el crimen.

Cabe recordar que el ahora occiso, quien se desempeñaba como tricitaxista y contaba con 18 años de edad, fue hallado sin vida el pasado 19 de marzo en el municipio de Kanasín, por lo que se iniciaron las indagatorias que dieron con el paradero de los posibles responsables.

Como parte del proceso, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes, en tanto la pareja permanece bajo la medida de prisión preventiva.

José Miguel Alfonso Andueza Ucán, Juez de Control, Julia del Carmen Cauich Dzul, Kanasin, prisión preventiva, tricitaxista, Vinculan a proceso,