Vinculado a proceso por delito de narcomenudeo

Publicado el 01/07/2014

Fiscalia General de Yucatan


Vinculado a proceso por delito de narcomenudeo.


Mérida, Yucatán, 01 de julio de 2014.


 En audiencia efectuada en la capital yucateca, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado dictó la vinculación a proceso para Abelardo O. R. acusado de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, quien es acusado de la posesión simple de narcóticos conocidos como cannabis y cocaína.


En tanto se concluyen las investigaciones, el imputado fue sujeto a una serie de medidas cautelares que incluyen una garantía económica por la cantidad de 10 mil pesos, la restricción de salir del Estado y acudir a las instalaciones de la Fiscalía para firmar cada quince días.


Cabe mencionar que el sujeto fue detenido el pasado 28 de junio en el primer cuadro del Centro de la ciudad en posesión de las referidas drogas, por lo que fue turnado al área especializada en la investigación de este delito y se continúa el proceso en su contra conforme a lo que marca la ley.

delito, Fiscalia General del Estado, Juez Segundo de Control, narcomenudeo, Primer Distrito Judicial del Estado, proceso, vinculado,