Vinculan a proceso a involucrados en asalto de un autobús en Mérida

Publicado el 15/08/2014

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2014


En audiencia celebrada este día ante la Juez de Control Segundo del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, Alán Josué T. P. y Oscar B. A. fueron vinculados a proceso por el delito de robo cometido con violencia, tras los hechos registrados el jueves pasado en un autobús de trasporte público de la Ruta 63 Pacabtún.


Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Juez estableció que los imputados estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de las investigaciones.


El informe preliminar señala que los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación ocurrieron el 7 de agosto del presente año, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando presuntamente ambos sujetos abordaron un autobús de transporte público, de la empresa â??Servicios Urbanos Pacabtún,â?? y con un arma blanca despojaron al operador de dinero en efectivo.


La Juez de Control, Elsy Villanueva, estableció la medida cautelar en contra de los acusados, quienes deberán llevar el proceso bajo prisión preventiva y como parte del proceso la FGE continúa con las indagatorias del caso, en el que tiene un meses para el cierre de la investigación.

Alán Josué T. P., FGE, Fiscalia, Oscar B. A., robo, vinculados,