VINCULADO A PROCESO POR ROBO EN CERVEFRÍO

Publicado el 01/10/2014

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2014


En audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos suficientes que derivaron en la vinculación a proceso de Ariel Alberto O. G., por el delito de robo con violencia denunciado por María Aracelly V. M.

En el desarrollo de la diligencia, el Juez de Control estableció al acusado la prohibición de salir de la ciudad, así como el aproximarse a la víctima y testigos a 300 metros a la redonda.

Se desprende de la acusación que los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre, cuando la denunciante, encargada del expendio -El Milagro 2-, ubicado en la calle 74 por 79 del Centro, fue amenazada con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, para ser despojada del dinero de las ventas.

Logrando salir del establecimiento, la encargada pidió ayuda y el sujeto se alejó del lugar, pero posteriormente fue detenido.

Tras ser imputado por los hechos, esta mañana fue vinculado a proceso, en tanto concluye el cierre de investigación estipulado por dos meses.


Centro de Justicia Oral de Mérida, FGE, imputado, Juez de Control,