Brazalete Electrónico a Imputado por el Delito de Lesiones

Publicado el 04/10/2014

Fiscalia General de Yucatan


Brazalete Electrónico a Imputado por el Delito de Lesiones


Mérida, Yucatán, 04 de octubre de 2014


El Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial imputó este día a Héctor Eduardo T. L., acusado del delito de lesiones que ponen en peligro la vida en contra de Cecilia del Carmen T.M, hechos por los que también se le impuso el uso del brazalete electrónico como medida cautelar.


En audiencia celebrada este día, se informó que la portación del localizador electrónico y la prohibición de acercarse a la víctima, así como al predio donde habita la denunciante, forman parte de las medidas provisionales hasta el venidero día 9 de octubre, cuando se llevará a cabo la audiencia de vinculación.


De acuerdo con los hechos, el pasado 2 de octubre, el inculpado presuntamente atacó con un cuchillo a la hoy víctima Cecilia del Carmen T.M., cuando ambos se encontraban al interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.


La agraviada, quien vive en dicho predio junto con sus dos hijos, sufrió de lesiones que pusieron en peligro la vida, por lo que el agresor huyó del lugar a bordo de un taxi, hasta que fue detenido por agentes policiacos que recibieron el aviso correspondiente.


La defensa del imputado solicitó la ampliación del término, por lo que será el citado día 9 de los corrientes cuando se realice la audiencia para determinar si es vinculado a proceso.


brazalete electrónico, delito, juzgado, lesiones, Primer Distrito Judicial,