Imputado por Robo con Violencia en el Fraccionamiento Juan Pablo II

Publicado el 11/10/2014

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 11 de octubre de 2014

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, determinó la prisión preventiva en contra de Jorge Roberto C.J., quien esta mañana fue imputado por el delito de robo con violencia  realizado a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Juan Pablo II, de esta ciudad.

El imputado fue sujeto a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo jueves 16 de octubre a las 9:00 horas.

En la causa penal 15/14 se señala que el ahora imputado se introdujo a la tienda comercial denominada OXXO, ubicada en la calle 22 por 5-I del fraccionamiento Juan Pablo II de ésta ciudad, portando un arma blanca y cubriéndose la mitad del rostro con un paliacate.

En el establecimiento se encontraban laborando dos personas quienes fueron amagadas,  para después apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos para posteriormente darse a la fuga por calles del citado fraccionamiento.

Minutos después y tras el aviso que diera uno de los empleados a las autoridades policiacas se logró la captura de Jorge Roberto C.J., encontrándole entre sus pertenencias parte de los objetos de los que se apoderó durante el hurto.

Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa los trabajos correspondientes, a fin de que se le vincule a proceso.


FGE, imputado, Juan Pablo II, OXXO, robo con violencia,