Sentencian a Striper por Delito de Homicidio

Publicado el 14/10/2014

Fiscalia General de Yucatan

Sentencian a Striper por Delito de Homicidio


Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2014


En audiencia celebrada este día, Sergio Antonio B.D. fue sentenciado a siete años y seis meses de prisión luego de ser encontrado como probable responsable del delito de homicidio en exceso de legítima defensa, en contra de Julián Reyes E.H. y Gaspar Fidel E.F, hechos registrados en noviembre del 2011.


Con la causa penal 394/2011 y luego de los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Séptimo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado dictó la citada sentencia, en seguimiento a la denuncia interpuesta por Celia María P.V. y Juanita de la Luz T.G., parejas de los hoy occisos.


A la sentencia aplicada antecedió la reparación del daño que el pasado 14 de marzo efectuó el ahora condenado, a las viudas de los fallecidos.


De acuerdo con la investigación realizada, el hoy sentenciado - de oficio striper-, conoció en el centro nocturno a Teresa C.C., también indiciada con quien estableció una relación sentimental.


Ambos se pusieron de acuerdo para darle â??un sustoâ?? a Gaspar Fidel E.F, ex esposo de ella porque la estaba molestando a través de llamadas. Ante ello, contrataron a Julián Reyes para  que lo amedrentara.


Conforme a lo planeado, el striper y su pareja recogieron a Gaspar y Julián a bordo de un vehículo Sentra, trasladándolos a una brecha en donde el primero, navaja en mano, reclamó a Sergio, la relación sentimental que tenía con su ex mujer.


El ahora sentenciado quitó el arma a su atacante y en la reyerta hirió de muerte tanto a Julián como a Gaspar, luego de inferirles heridas en diversas partes del cuerpo, lo que derivó en su detención y posterior sentencia conocida este día.

 

audiencia, delito, homicidio, homicidio en exceso de legitima defensa, sentencian, striper,