Aprehendido por Daño en Propiedad Ajena

Publicado el 01/11/2014

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre  de 2014

Agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Irving Israel S.P., como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena.


 La denuncia bajo la causa penal 243/2014 y con fecha de resolución del 3 de octubre del presente año, fue interpuesta por Laura Cristina B.A. y Rosario A. Ch., quien señaló que en diferentes fechas de abril y mayo del presente año  el querellado se apersonó fuera de su casa, tirando piedras al interior de la cochera, dañando el vehículo de su propiedad en una de las ocasiones, además de dañar el cristal de la ventana frontal del predio, en una segunda visita.


 Tras la liberación de la orden de aprehensión, el denunciado fue localizado por los agentes ministeriales  en la calle 38 por 75 de la colonia Centro de  la ciudad de Mérida, de donde se le trasladó ante el Juez que solicitó dicha orden para continuar el proceso de ley.


aprehendido, daño en propiedad ajena, FGE,