Condenado por la muerte de un bebé

Publicado el 22/11/2014

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2014


Con un fallo en contra por la muerte de su hijo, quien contaba con apenas tres meses de nacido, este día recibió sentencia condenatoria Sergio Rafael S.S. por el delito de homicidio en razón de parentesco, registrado en la población de Kaxaytuk, Tzucacab. 


Denunciado por su pareja sentimental Carolina Abigail K.N., el sujeto fue encontrado responsable de la muerte del bebé, en una audiencia de procedimiento abreviado efectuada esta mañana en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en Tekax, en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los medios de prueba necesarios que sustentaron la acusación en su contra, por lo que el lunes venidero se conocerá su sentencia.


Bajo la causa penal 18/2014, Sergio Rafael quedó sujeto proceso por los hechos ocurridos en julio de este año en el domicilio de la pareja ubicado en la referida población, lugar en dónde el acusado golpeó con sus puños al bebé porque no dejaba de llorar.


Detenido tras los hechos, la Fiscalía efectuó las diligencias necesarias conforme al proceso de ley, que culminó con el fallo condenatorio en su contra.

homicidio, Kaxaytuk, Sergio Rafael S.S., Tzucacab,